09-05-2019
NP.- REUNIÓN CON LA DELEGADA ESPECIAL DEL ESTADO EN LA ZONA FRANCA. LA FORMACIÓN COMO OBJETIVO DE LA VISTA.

 Ampliar imagen
REUNIÓN CON LA DELEGADA ESPECIAL DEL ESTADO EN LA ZONA FRANCA
LA FORMACIÓN COMO OBJETIVO DE LA VISITA.
 
El pasado día 8 del cte. mes de Mayo, nuestro Presidente, José Blas Fernández Sánchez, acompañado del Vice-Presidente 2º, Juan Carlos Cabrera Pascua y del Interventor, Manuel Fraga Núñez, mantuvieron una visita con la nueva Delegada Especial del Estado en la Zona Franca, Dña. Victoria Rodríguez Machuca, a la que cumplimentaron y trataron, dentro del contenido de la entrevista, el llevar a cabo un protocolo o convenio para la formación que nuestro Colegio implantaría dentro del Consorcio, así como para desarrollarlo con empresas y trabajadores, especialmente  con los Jefes de Recursos Humanos que mantienen las distintas empresas en la provincia y que actúan dentro del recinto fiscal de la misma.

Nuestro Presidente expuso las distintas inquietudes que padecen las pymes y micro-pymes y cómo era necesario el tener una formación conjunta para que los Graduados Sociales pudieran recibir por medio de cursos, formación de materias jurídicas y socio-laborales y a la vez, el consorcio cediera sus instalaciones para también aportar material humano que haga viable este protocolo de intenciones.

Los Graduados Sociales venimos haciendo uso de los servicios de la Zona Franca desde hace años y tenemos que tener un acercamiento profesional con todas las empresas que se encuentran dentro del Recinto y con otras que también dependen de la primera.

U
na vez que los servicios jurídicos de ambas Corporaciones estudien el protocolo o convenio que se ha propuesto y que también lo conozca el Ministerio de Hacienda, por despender este Consorcio del mismo, se plasmará  el alcance  y resultado de esta nueva negociación.

Agradecemos desde este Colegio la deferencia de la Sra. Rodriguez Machuca por las atenciones que dispensó a nuestro Colegio y las muestras de afecto que llevó a cabo hacia el colectivo de Graduados Sociales, pues como profesional que es de otra materia, reconoció la laboral de nuestro Colegio y la  implantación que gracias al mismo tiene la profesión en nuestra provincia y Ceuta.
 

GABINETE DE COMUNICACIÓN.
 
Vínculos
Enlaces
INFORMACIÓN ZONA FRANCA

Imágenes
IMAGEN