09-04-2019
NP.- ANA MARIA ORELLANA COLEGIADA EMÉRITA DE ESTA CORPORACIÓN, MAGISTRADA DE LA SALA DE LO SOCIAL DE TSJ DE MADRID

 Ampliar imagen

NUESTRA COLEGIADA EMÉRITA, ANA MARÍA ORELLANA, PASA A DESEMPEÑAR LA PLAZA DE MAGISTRADA DE LA SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID


 
Cádiz, 9 de abril de 2019. En el Boletín Oficial del Estado nº 85, de hoy 9 de abril de 2019, figura publicado el Real Decreto 200/2019, de 22 de marzo, por el que se destina a la Ilma. Sra. Doña Ana María Orellana Cano, a la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ocupando plaza de especialista.

Ana Mª Orellana Cano, hasta ahora Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, habiendo sido previamente Magistrada de lo Social del Juzgado nº dos de los de Jerez de la Ftra., y del nº uno de los de Cádiz, está vinculada a nuestro colectivo por la docencia que como profesora impartió en la Escuela de Relaciones Laborales de Jerez de la Ftra., por sus colaboraciones como ponente en nuestras Jornadas, así como por tener el honor de contar con ella como Colegiada Emérita de esta Corporación.

Concretamente, en el día de ayer, contamos con su presencia como ponente dentro de la Jornada que bajo el título: ”La Transformación de la Relación Jurídico-Laboral en nuestros días”, celebramos en el Palacio de  Congresos y Exposiciones de Cádiz, donde personalmente el Presidente de esta Corporación en nombre de nuestro colectivo la felicitó por su nuevo destino, haciéndolo igualmente el Presidente del TSJ de Andalucía, Ceuta y Melilla, Lorenzo del Río Fernández, deseándole toda clase de aciertos y parabienes en esta nueva andadura, que seguro desarrollará con igual brillantez como hasta ahora.
 
Todas las personas relacionadas con el mundo de la judicatura, operadores jurídicos, etc., nos congratulamos de sus logros, por sus valores y la formación jurídica de Ana María y, en especial, los Graduados Sociales por su continua vinculación con nuestro colectivo.
 
Reiteramos nuestra felicitación y trasladamos desde estas líneas, nuestros mejores deseos a Ana María, por el reconocimiento que ha tenido el Ministerio de Justicia para con su persona y esperamos que siga cosechando éxitos desde el relevante puesto que ocupa en la Judicatura, ya que sus más de veintidós años dedicados a la Judicatura han dejado una estela importante en quienes estamos inmersos en este hoy controvertido mundo de la Justicia.



LA JUNTA DE GOBIERNO