26-03-2019
MERECIDA DISTINCIÓN OTORGADA A NUESTRO COMPAÑERO MIGUEL CASAS LÓPEZ

 Ampliar imagen

MERECIDA DISTINCIÓN OTORGADA
A NUESTRO COMPAÑERO MIGUEL CASAS LÓPEZ


 
Cádiz, 26 de marzo de 2019. El Pleno de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Ceuta,  ha aprobado este martes, 26 de marzo de 2019,  por unanimidad distinguir con el Escudo de Oro de la Ciudad a Miguel Casas López, colegiado de esta Corporación desde febrero del año 1976, y miembro de la Junta de Gobierno desde el año 1988, dentro de sus funciones como Vocal Delegado en Ceuta, hasta su nombramiento como Vocal Delegado de Honor en Ceuta, todo ello por su "brillante trayectoria profesional a favor de la profesión de Graduado Social y de la sociedad ceutí en general", estando nuestro compañero en posesión de las Medallas de Oro, Plata y Bronce al Mérito Profesional de este Excmo. Colegio, Medalla Colectiva al Mérito en el Trabajo, así como la Medalla de Oro al Mérito Profesional de nuestro Excmo. Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.
 
Miguel Casas, está muy valorado en lo profesional y en lo humano, no solo en la Ciudad de Ceuta,  sino en todo el conjunto del colectivo a nivel nacional.
 
La concesión del Escudo de Oro de la Ciudad de Ceuta está destinada a "mostrar el agradecimiento de ésta a personas que institucional o profesionalmente se hayan distinguido por su dedicación e interés demostrado en el progreso de la Ciudad" y obedece al deseo de "hacer constar públicamente, mediante una concesión honorífica, tales esfuerzos", participando esta Corporación, como no podía ser de otra manera, en la iniciativa de la entrega de esta tan merecida distinción.

Desde estas líneas nos congratulamos por nuestro compañero, pues ha sido un trabajador incansable defendiendo la profesión de Graduado Social, felicitándole a él y a toda su apreciada familia.
 

LA JUNTA DE GOBIERNO