13-03-2019
PROGRAMA DE LA JORNADA SOBRE LA TRANSFORMACIÓN DE LA RELACIÓN JURÍDICO-LABORAL EN NUESTROS DÍAS (8/4/2019)

JORNADA SOBRE LA "TRANSFORMACIÓN DE LA RELACIÓN JURÍDICO-LABORAL EN NUESTROS DÍAS"
DÍA 8 DE ABRIL DE 2019.
 
PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE CÁDIZ. 
 
 
Cádiz,  13 de marzo de 2019.
 
 
Estimado/a amigo/a y compañero/a:
 
Me pongo en contacto contigo para comunicarte que tenemos ya cerrado el programa de la jornada de trabajo que bajo el título: “LA TRANSFORMACIÓN DE LA RELACIÓN JURÍDICO-LABORAL EN NUESTROS DÍAS”, celebraremos el próximo, día 8 de abril, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz, organizada por la Escuela de Práctica Jurídica-Laboral “Rafael Martínez Emperador” de esta Corporación, en colaboración con la Editorial SEPÍN, recordándote que dedicaremos toda la mañana de ese día a tratar los cambios de situaciones producidos dentro del Derecho Laboral y de la Seguridad Social, tras estos años de desarrollo de la reforma laboral, Ley de Protección de Datos, la Ejecución Dineraria, y la Contratación Temporal entre otros temas.
 
En enlace al margen derecho, te adjunto el programa de la jornada que se desarrollará en horario de 10.00 a 14.15 horas, donde puedes comprobar que contamos con ponentes como la Excma. Sra. Doña Ana María Orellana Cano, Magistrada del TSJ de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Sevilla. Académica de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, con el Ilmo. Sr. Don Jaume González Calvet, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social nº 30 de Barcelona, y con el Excmo. Sr. Don Sebastián Moralo Gallego, Magistrado de la Sala IV del Tribunal Supremo, esperando podamos disfrutar de una jornada donde consigamos intercambiar y aclarar tantas dudas como tenemos y para reciclarnos con datos fiables y a través de estos juristas de máxima actualidad.
 
Como observarás, hemos incluido en el formato de la jornada el tener un almuerzo en el mismo Palacio de Congresos al finalizar la jornada,  para que así dediquemos unos momentos más distendidos dentro de la jornada, por lo que te pido  tu inscripción lo más pronto posible, pues los salones de dicho Palacio de Congresos van también en función del número de asistentes y hemos establecido una cuota mínima de coste de 40 euros para los/as colegiados/as, incluido el café, el almuerzo,  y el libro cuya presentación se llevará a cabo ese día, titulado: “La Ejecución Dineraria en la Jurisdicción Social”, cuyo autor es uno de los ponentes, el Ilmo. Sr. Don Jaume González Calvet, coeditado con la Editorial Sepin, cuyo precio de mercado es de 40 €, y el cual será presentado en dicha jornada. Te reitero que hemos hecho un gran esfuerzo y con esta jornada vamos también a dejar patente ante nuestros clientes y a la sociedad que somos un colectivo actualizado  y que  vamos a debatir temas de máxima actualidad, por lo que este esfuerzo debe ser compartido y estoy convencido de que acudirás a esta importante cita.
 
Esperando contar con tu asistencia, te adjunto el programa  elaborado y la inscripción para que la cumplimentes lo más pronto posible, ya que el almuerzo debe  confirmarse con tiempo suficiente a quien lo va a servir en el propio Palacio de Congresos y Exposiciones  de aquí de Cádiz.
 
En la confianza de saludarte dicho día, recibe un fuerte abrazo de tu amigo  y compañero.

Fdo.: José Blas Fernández Sánchez
Presidente