20-02-2019
NP.- REUNIÓN SECTORIAL CON LOS COLEGIADOS DE LA ZONA DE LA JANDA.

 Ampliar imagen

REUNIÓN SECTORIAL CON LOS COLEGIADOS
DE LA  ZONA DE LA JANDA.
  
 
Tal y como estaba previsto, los colegiados de la zona de La Janda han mantenido una reunión, el pasado 19 de Febrero,   con miembros de esta Junta de Gobierno  bajo la presidencia de su titular, José Blas Fernández, donde  se han expuesto  los distintos mecanismos   que tiene  la profesión  para  desarrollándose en las  distintas parcelas que como Graduados Sociales se ejercen. El Presidente hizo una breve historia del recorrido profesional del Graduado Social y las perspectivas que en  un futuro  tenemos  recopiladas para el ejercicio de nuestra profesión, así como también se llevó a cabo un recorrido por los distintos organismos donde nuestra actividad tiene incidencia.
 
Los colegiados de la zona y concretamente, Barbate, Conil Ftra., Benalup, Medina Sidonia, Vejer Ftra., etc., agradecieron esta reunión, pues se sacaron muchas dudas tanto a nivel colegial como profesional, donde todos coincidieron  y valoraron positivamente este acercamiento llevado a cabo.
 
El encuentro se materializó en el Hotel Spa Medina Sidonia y  fue un acto de convivencia muy interesante que se irá llevando a cabo en las distintas demarcaciones del Colegio. Hubo numerosas intervenciones y cerró  dicha reunión  el  Presidente del Colegio, agradeciendo la voluntad de los colegiados y colegiadas en asistir y se tomaron acuerdos para el desarrollo del ejercicio profesional en un futuro, así como se puso de manifiesto las deficiencias que existen en muchos organismos   y que se pretenden corregir con la intervención colegial.
 

LA JUNTA DE GOBIERNO


.