12-09-2018
DESAYUNAMOS CON .... DON LORENZO AMOR, PRESIDENTE DE ATA. (21/09/2018)

"DESAYUNAMOS CON ... DON LORENZO AMOR ACEDO, PRESIDENTE DE ATA”.
 (21/09/2018)
 
Cádiz, 12 de septiembre de 2018

Estimado/a amigo/a y compañero/a:

Desde esta Corporación se trasladó al Gabinete del Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA, nuestro deseo de que el Presidente de ATA, Lorenzo Amor Acedo, participara en uno de nuestros encuentros que celebramos para departir con personalidades los actuales momentos en los que vivimos los trabajadores autónomos, y que denominamos “Desayunamos con…”, todo ello con la idea de clarificar dudas e informarnos de los cambios fundamentales tras la publicación de la Ley 6/2017, de 24 de octubre de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo.
 
Pues bien, tengo el placer de comunicarte que Lorenzo Amor, ha aceptado nuestra invitación y el próximo día 21 de septiembre de 2018, mantendremos nuestro “Desayunamos con … Don Lorenzo Amor Acedo”, y sobre: “La Situación actual y futura de los Trabajadores Autónomos”, en el Hotel Tryp Cádiz La Caleta, sito en Avda. Amílcar Barça, nº 47,  Esq. Doctor Fleming, de Cádiz y a las 09.30 horas. 
 
Te adjunto, en enlace señalado al margen derecho, invitación a este encuentro como colegiado/a, indicándote que para asistir, deberás cumplimentar la inscripción adjunta y enviarla a la Secretaría de nuestro Colegio antes del día 18 del cte. mes de septiembre, pues sin inscripción previa no se podrá acceder a este evento, al tener un aforo limitado.
 
Antes de finalizar, espero aceptes esta invitación y me gustaría poder saludarte el próximo día 21 por la mañana en el lugar indicado y que está especificado igualmente en la invitación adjunta.
 
Recibe un fuerte abrazo de tu amigo y compañero.

Fdo.: José  Blas Fernández Sánchez
Presidente