23-03-2015
DESAYUNAMOS CON ... EL PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA PROV. DE CADÍZ

"DESAYUNAMOS CON ... D. Javier Sánchez Rojas.
Presidente de la Confederación de Empresarios de  la Provincia de Cádiz"
(08/04/2015)
 
 
Cádiz, 23 de marzo de 2015

Estimado/a amigo/a y compañero/a:
 
Continuando con la línea acordada de celebrar un encuentro para que nuestra profesión siga siendo protagonista en el mundo de las relaciones jurídico-laborales y para escuchar y departir con personalidades los actuales momentos en los que vive nuestra sociedad civil y profesional. Adjunto te remito en enlace señalado al margen derecho, invitación a la próxima celebración de "Desayunamos con...", que tendrá lugar el próximo día 8 del mes de abril, contando en esta ocasión con el Presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, D. Javier Sánchez Rojas, en el Hotel Meliá la Caleta, sito en Avda. Amílcar Barça, Esq. Doctor Fleming, de Cádiz y a las 10.00 horas. 
 
En consecuencia con ello, te quiero invitar como colegiado/a y dentro del desayuno de trabajo habrá un coloquio con el Presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, sobre los asuntos más importantes que en estos  momentos afectan a nuestro ámbito profesional. Por supuesto dicho desayuno es gratuito y será sufragado por nuestro Colegio, recordándote que para asistir deberás cumplimentar la inscripción adjunta y enviarla a la Secretaría de nuestro Colegio antes del día 6 de abril y así, realizar una adecuada organización.
 
Espero aceptes esta invitación y confirmes tu presencia lo antes posible, pues me gustaría poder saludarte el próximo día 8 de abril en este encuentro que celebramos.
 
Sin otro particular y agradeciendo la atención prestada, te envío un fuerte abrazo.

Fdo..:José Blas Fernández Sánchez
Presidente