Blog del Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta

Normas de uso

El blog es un sitio Web que se actualiza con frecuencia y se compone de post (artículos) que se muestran en orden cronológico inverso. Es un espacio donde escribe uno o varios autores que expresan opinión, pensamientos, impresiones y pretende fomentar la participación de los usuarios.

El  blog permite acercarse al usuario con un tono informal y distendido

El blog permite fomentar las conversaciones ofreciendo la opción de comentar y de responder a los comentarios de los usuarios.

Consejos de normas de uso del blog:

Con objeto de asegurar el buen funcionamiento del blog, existen unas reglas básicas que todas las personas que deseen participar deben respetar. Son las siguientes:

  1. Éste es un blog que nace con el objetivo de informar y opinar en material socio-laboral. Todo lo que no tenga que ver con el tema quedará automáticamente fuera del blog.
  2. Existen dos principios básicos: el respeto a las personas y el respeto a las ideas de cada cual.
  3. No se aceptarán mensajes con contenido ilegal, contenido comercial o spam.
  4. No se aceptarán los ataques personales ni los insultos.
  5. El blog pretende ser una herramienta de participación, actualidad y consejos sobre el mundo laboral por lo que se pide tener en cuenta estos aspectos a la hora de dejar tus mensajes.
  6. Es un blog moderado. Esto significa que hay un grupo de personas que velará por el cumplimiento de las reglas que aquí se describen, y por el buen funcionamiento del mismo. En cualquier momento, los moderadores podrán eliminar un mensaje si así lo consideran necesario, por no cumplir con las reglas básicas o por entorpecer el buen funcionamiento del blog. Si cualquier usuario no está de acuerdo con la eliminación de un mensaje determinado o con la acción del moderador, podrá ponerse en contacto con él para tratar de llegar a un acuerdo, hacerle llegar su queja o tener conocimiento de las razones por las que ha sido eliminado. En ningún caso deberá utilizarse el blog para impugnar la moderación de un mensaje.
  7. El blog se utilizará como canal de comunicación abierto y no para comunicarse a modo de ‘chat’ entre un grupo reducido de usuarios.
  8. Cada usuario es el responsable de sus opiniones y acciones dentro del blog, y deberá asumir las consecuencias legales de sus actos.
  9. Está prohibido transmitir a través del blog cualquier contenido que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Si se hace una referencia editorial es obligatorio mencionar el autor y el medio de publicación.
Compartir la entrada