Blog del Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta

El ex presidente del Colegio de Sevilla, nombrado Colegiado Emérito de los Graduados Sociales de Cádiz

El ex presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla, Rafael Hidalgo Romero, ha sido nombrado “Colegiado Emérito” del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, según acuerdo de su junta general, en reconocimiento “a los lazos de unión de nuestras respectivas corporaciones profesionales y jurídicas, que van a culminar con un próximo acto de hermanamiento”.

Rafael Hidalgo Romero ha dejado reciente la presidencia del Colegio de Graduados Sociales de Sevilla, cargo que ha ocupado durante dos mandatos. José Ramón Barrera le sustituye al frente de los 1.200 colegiados de Sevilla, tras las elecciones celebradas en junio.

El colegiado de honor recibirá esta distinción con motivo de la fiesta patronal que esta corporación profesional celebra anualmente en el Palacio de la Diputación Provincial. Su presidente, José Blas Fernández Sánchez, ha destacado los méritos de Rafael Romero, “un excelente profesional que ha llevado el Colegio sevillano a ser un referente de la profesión en España; queremos contribuir a que este título, concedido por sus compañeros de Cádiz, suponga un broche de oro al cierre de su presidencia”.

El Colegio de Sevilla se prepara para celebrar su 50 aniversario en 2020, mientras el de Cádiz lo hará en 2021.

Rafael Hidalgo Romero es un profesional del Orden Social con una reconocida trayectoria. Entre otros méritos, está en posesión de la Cruz Distinguida de la Orden de San Raimundo de Peñafort en su categoría de segunda clase.

Compartir la entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *