Blog del Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta

Félix Alberto Vilches Márquez, nuevo delegado de nuestro Colegio en el Campo de Gibraltar

Nuestro Colegio ha celebrado en la tarde de ayer miércoles elecciones al cargo de Delegado en el Campo de Gibraltar, tras haberse cumplido el periodo correspondiente a nuestra colegiada Elena Muñoz Manella.

Dos colegiados de esta comarca han concurrido a este proceso Isabel Milagros Fernández López y Félix Alberto Vilches Márquez, resultando elegido éste último.

Estas elecciones han contado con la presencia de una nutrida representación de nuestra junta de gobierno, que ha actuado como mesa electoral, con nuestro presidente, José Blas Fernández Sánchez.

Tras la proclamación del nuevo delegado del Colegio en el Campo de Gibraltar, José Blas Fernández Sánchez ha tenido palabras de agradecimiento por la labor desempeñada por Elena Muñoz. Del mismo modo, ha mostrado el compromiso de nuestra corporación con los colegiados y profesionales jurídicos de la comarca, especialmente en las demandas relacionadas con la mejora de los recursos de la Justicia Social.

Félix Alberto Vilches Márquez tomará posesión de su cargo de vocal delegado del Campo de Gibraltar en la próxima reunión de la junta de gobierno de nuestro colegio, prevista para el 30 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.